Nuestro vino en invierno

Nuestro vino en invierno

Nuestro vino en invierno. Las comidas de invierno necesitan acompañarse de un vino energizante, que caliente el cuerpo y el ánimo. Los vinos tintos, con un contenido de alcohol más bien alto, generalmente, ​​y que se sirven a temperatura ambiente son la mejor opción y que además mariden con un tipo de comida más contundente. Pero cuidado con la temperatura, siempre hay unos límites cruciales, en el caso de crianzas y reservas, deberán servirse entre los 14-18 °C.

Os lo vamos a poner fácil en Pagos de Matanegra, cualquiera de nuestros vinos encaja en esta época (y en cualquiera) y si dudáis sobre cual elegir, os contamos un poco más:

Recuerda que tenemos lotes para que puedan llegar- a tu casa- juntos o por separado:

PERILLÁN 2019, el tinto con menos crianza de los cuatro que elaboramos, es la versión más joven de los monovarietales de Tempranillo. Es un vino al límite entre tranquilo y generoso, añadimos la  cantidad justa de alcohol para que su sabor sea mucho más natural, un vino idóneo para maridar con carnes rojas, guisos contundentes y cualquier plato que tengan fuerza y sabor.

OLMEDILLO 2018, es un reflejo del corazón de la Ribera, fruta madura, estructura, capacidad de guarda, tanino presente y particularmente esta cosecha dio lugar a una crianza suave y muy fresca, repleta de matices aromáticos y cargado de sabor. Este Ribera es ideal para acompañarnos durante toda la comida, por su frescura y su elegancia, una apuesta segura.

PARAJE TABANERAS 2018, un referente la D.O. Ribera del Duero, un 100% tempranillo de un viñedo de 80 años de antigüedad. Este vino muestra en su esplendor el origen de nuestro secreto mejor guardado. Esta cosecha, con taninos más suaves que en años anteriores es absolutamente elegante y la columna vertebral de la acidez funciona a la perfección a través del vino

FINCA VALENTINA 2014 es uno de los vinos más cuidados de esta bodega, potente como pocos, aromático y muy goloso. Un vino con el que te aseguramos que siempre querrás un poquito más.

Dos de cada uno -o quizás tres- será la mejor forma de degustarlos, los ofrecemos al mejor precio porque queremos que seas cómplice de nuestra Bodega, porque queremos que formes parte de esta gran familia de Pagos de Matanegra.