Vino en Navidad. Que eres un amante del vino, eso ya ha quedado claro y los amantes del vino no perciben mejor regalo en Navidad que un estuche de vino con botellas de las mejores variedades. En cualquier celebración con familiares o con amigos, el vino es el mejor compañero para acompañar esos momentos. En Navidad, el vino es mucho más.
Pero hoy, además, vamos a dejar algunas ideas de regalo– para nosotros- enófilos que queremos despertar al sumiller que llevamos dentro.
Lo primero es lo primero, los botelleros: este artículo es de los más demandados puesto que aporta personalidad a la decoración y puedes mostrar a cualquiera que venga a casa tus gustos y tus mejores copas. Puedes elegir entre multitud de ellos, botelleros de madera, metal, piedra o plástico, en diferentes estilos, desde el clásico hasta el moderno. No solo organizarás correctamente tus botellas de vino en casa, si no que aportarás un toque de clase a la decoración.
Por otro lado, y como detalles básicos que se deben tener para darle ese toque al momento de servir y degustar el vino están los accesorios para vino más usuales son:
– Decantadores
– Corta gotas
– Tapón vertedor o dosificador
– Termómetro…
Contar con accesorios para vinos no es solo estética, sino que podrás hacer de la experiencia de elegir el vino apropiado para una ocasión, un deleite con buen gusto. Sin duda, tener este tipo de elementos puede suponer dar un paso más en tu relación con el vino.
Aunque si hablamos de regalar, a ti mismo o a los demás tenemos magníficos lotes en nuestra bodega, que te llevaremos a casa con la mayor seguridad y comodidad. Por supuesto al mejor precio.
Tenemos claro que un Ribera del Duero es siempre un fiel compañero y con Pagos de Matanegra, no solo quedarás bien, sino que sorprenderás a los paladares de tus comensales o anfitriones. Pincha AQUÍ y celebra la Navidad por todo lo alto.