Vinos con Denominación. Cada botella de Ribera del Duero es exclusiva. Su interior alberga un vino inimitable que ha superado rigurosos controles antes de llegar a los consumidores. Control de los aforos de las viñas, control del origen y calidad de la uva recepcionada, control de todos los movimientos del vino y control físico-químico y organoléptico del vino antes de su puesta final en el mercado.
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero avala con su sello y una contraetiqueta numerada la autenticidad y calidad de los vinos amparados. Estos distintivos permiten garantizar, de la forma más segura y fiable, su producción y comercialización.
Únicas e infalsificables. Cada contraetiqueta de la Denominación de Origen Ribera del Duero aporta una serie de medidas de seguridad que hacen prácticamente imposible una reproducción ilícita de la misma.
En el informe publicado por Tim Atkin, el crítico y periodista británico, refleja precisamente esa realidad de la Denominación de Origen: las grandes variaciones de una añada a otra y las diferentes expresiones de la uva, producto de la diversidad de suelos y de la altura. En líneas generales, tras esta intensa inmersión en Ribera del Duero, la más larga que ha realizado, considera que la D.O tiene estilo propio, elaborando vinos elegantes, frescos, equilibrados, con una gran carga frutal y una buena acidez.
PAGOS DE MATANEGRA forma parte de esta excepcional familia.
MATANEGRA PERILLÁN 2020. Crianza: 8 meses en barrica de roble francés.
MATANEGRA OLMEDILLO 2018. Crianza: 14 meses en barrica de roble francés.
MATANEGRA PARAJE TABANERAS 2018. Crianza: 18 meses en barrica de roble francés.
MATANEGRA FINCA VALENTINA 2016. Crianza: 21 meses en barrica de roble francés.
Ponemos a tu disposición un sabor reconocido mundialmente y a un precio de locura porque queremos que todos puedan disfrutar del sabor de la tierra, de unos vinos naturales mimados cada día.
Unos vinos de color rojo intenso y profundo, limpio, brillante con un aroma complejo y elegante…respecto al sabor, queremos que nos lo cuentes.
¿Tú qué sientes?